Yahoosoft!


La noticia de la semana la han creado los 2 principales competidores del gigante de las búsquedas. Desde que anunciaron su alianza se ha generado gran polémica sobre si van a afectar a Google o solamente será un infructuoso intento más por quitarle algo de terreno.

El acuerdo principal consiste en que Yahoo! aplicará sus conocimientos y experiencia para mejorar a Bing, el buscador de Microsoft, que seamos sinceros, tiene la mejor interfaz de todos los buscadores pero no encuentra ni una casa a un metro de distancia.

Este acuerdo afirman, está previsto por 10 años y entraría en vigor a principios del 2010, donde Yahoo! no obtendría un solo centavo (¡¿wtf?!), ya que su estrategia es incrementar sus ingresos en 500 millones de verdes 2 años después de iniciada la alianza.

Según Ballmer, de esta manera Bing podrá competir mejor contra Google y se mejorará la experiencia de buscar en internet para usuarios y anunciantes (¿será?).

Actualmente Google tiene el 65% del mercado total de búsquedas, Yahoo! tiene el 19,6% y Bing 8,4%. ¿Que opinas? ¿Será la fórmula del éxito de estas 2 empresas? ¿Google es invencible? ¿Son patadas de ahogado?

0 comentarios:

Publicar un comentario