La Aplicación Más Cara De La AppStore


Y hablando de cosas insanas, me enteré que existió en la AppStore una aplicación de lo mas ingeniosa y lucrativa. Si alguna vez te pasó por la cabeza cual es la aplicación más cara que existe (o existió en este caso) se trata de una aplicación que curiosamente no sirve para nada..!!

Asi es, la aplicacion se llamaba I Am Rich y valia nada menos que 1000 dolares..!! y su funcionamiento era el siguiente: tocas tu iPhone/iTouch y en la pantalla aparece la imagen de un rubí. Eso es todo aunque no lo creas. Obviamente se la enseñabas a tus cuates (la aplicación) y les decias: "Miren miserables, tengo suficiente dinero como para comprar esto" o implicitamente: "Estoy totalmente idiota y gasté en esto".

Lo más sorprendente del caso es que antes de que esta app fuera retirada de la AppStore, se vendió en 8 ocasiones, es decir, su desarrollador se embolsó 8000 verdes. ¿Que tal eh? Eso es creatividad para conseguir dinero.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues suena algo descabellada la la situacion pero suele pasar asi y lo que mas increible se me hace es que el creador pudiera darlo a la venta pero bueno

Anónimo dijo...

Hubieran hecho la competencia con una app que saliera en un dolar o algo así y trajera la imagen de una moneda de 10 Centavos jajaja así podrías presumir que eres uno mas del proletariado... a claro pero con iphone!

Publicar un comentario