La Privacidad En Windows Live

Una parte significativa de las mejoras que implementó el nuevo Windows Live Messenger con su version 9 fue la facilidad de notificación de tu actividad reciente como usuario de esta suite, avisando a todos tus amigos si subiste un nuevo archivo a tu Sky Drive, si jugaste poker con un cuate, si publicaste fotos de ti encuerado a tu Space, si no te comiste la sopa ayer, si no te bañaste... en resumen, tu privacidad al carajo.

La gente que es fan de la cyber vida social probablemente no deberia continuar leyendo, pero si tú como yo no quieres informar a tus contactos si subiste a tu Sky Drive tus scanneos de la revista H Extremo, o el presupuesto de tu proxima quincena en Excel, o si jugaste en el messenger y te dieron una chinga, aqui los pasos para deshabilitar estas notificaciones.

Ingresa a Windows Live Mail (en realidad puedes ingresar desde cualquier servicio, pero elegí el correo para el ejemplo por ser el mas usado). Del lado derecho haz click en Opciones y luego en Más Opciones. Del lado izquierdo selecciona Mostrar opciones de Windows Live para abrir el menu completo.

En la pantalla mostrada localiza un área llamada Notificaciones y selecciona Lo último acerca de ti. Deberia aparecer una ventana como la siguiente:


Aqui marca y desmarca a placer según quieras compartir al mundo lo que estas haciendo. Si quieres mantenerte en privado, quita todas las marcas. Guarda los cambios y listo, no más notificaciones a tus cuates de lo que estas haciendo. Probablemente parezca algo paranoico, la decisión es tuya.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me comentan que en window live la privacidad no existe yo fui victima de ello hasce poco, tenia relasciones con una dasma y otras se enteraron y perdi por spuesto las otra relascion, es eso privacidad?

Alesguz dijo...

Jaja tienes toda la razón. Ya hace un buen tiempo que escribí este post y ahora me doy cuenta que la privacidad en internet NO EXISTE.

Como dicen por ahi, piensa 2 veces antes de hacer algo en internet.

Anónimo dijo...

una persona con la cual tenia una relacion, me envio un mensaje anexo a otra foto de una persona con la cual yo tenia realciones de amistad, pero ella creyo otra cosa, me pregunto yo, donde esta la privacidad?

Publicar un comentario