Facebook En El Nintendo DSi


Una de las caracteristicas más relevantes del nuevo Nintendo DSi es que incluye camarita, la cual tiene una resolucion de 0.3 megapíxels.

Con la actualización del firmware a su versión 1.4, ahora es posible subir las fotos que tomes con tu pequeña consola portatil, directamente a Facebook. Ideal para aquellos que sienten que explotan si no actualizan su feisbuc cada media hora, para informar a sus amigos de sus pensamientos, o bien vas caminando por la calle y de pronto te rompes una pierna y quieres compartir tu cara de dolor.

Sinceramente no lo he probado, pero su funcionamiento consistiría en configurar los datos de tu cuenta de Facebook la primera vez (si, a huevo, sino pues ¿como?). Luego seria tan fácil como picarle al botón de subir para que tu espantosa cara aparezca en un album de fotos del mencionado sitio.


Esta última imágen en idioma taka-taka muestra más o menos cómo seria la interfaz en las 2 pantallas, para subir las imágenes. Ahi lo tienes, un servicio aparentemente útil para la camarita del DSi.

0 comentarios:

Publicar un comentario