iPhone Tiene Más "Galleta" Que El Wii


A raiz de un comentario publicado en los foros de Telltalle Games se ha desatado una de tantas peleas que calientan los ánimos de los seguidores de ambas plataformas.

Todo comenzó cuando los usuarios del juego Tales of Monkey Island para Wii se quejaron de problemas gráficos y sonido de mala calidad en el juego de dicha consola. A lo que uno de los miembros del staff, textualmente declaró:

“Las voces y las texturas son como son debido a que estamos limitados a 40 megas para los juegos de WiiWare. Las versiones para PC de nuestros juegos normalmente superan los 150 megas, y los juegos más modernos se mueven en un rango de entre 1 y 10 gigabytes. Hablen con Nintendo sobre esto.”

“Los problemas de frame rate probablemente se acaben solucionando, pero tengan en cuenta que el Wii simplemente no es una consola potente. Un iPhone es mucho más potente que un Wii.”

Aqui detonó todo. Si hacemos un comparativo notamos que hay algunas características en las que el iPhone supera a la consola oriental, por ejemplo el aifon tiene 128MB de RAM mientras que el Wii solo 88MB; además el teléfono de Cupertino no posee tarjeta gráfica como la consola de Japón ni fue diseñado inicialmente para juegos, y aún asi se comporta como ya se ha visto.

Como punto para Nintendo se discute que el juego no está muy optimizado y que incluso en PC consume más recursos de los que debería. La verdad, puede que tengan razón, pero la campana ya sonó, ahora vengan los madrazos entre iPhone Boys y Wii Boys.

0 comentarios:

Publicar un comentario