El Padre Supremo De Todos Los Torrents


Hace tiempo conocí a una persona que estaba completamente loca por las descargas de internet, creo que a la fecha lo sigue haciendo pero en menor grado. Con actividades tales como quitar el antivirus para agilizar el ancho de banda o pasar horas extra en la escuela descargando torrents me hacian pensar o está loco o es un master.

Si eres una persona con éstas características o si siempre quisiste descargar toda la internet a tu computadora, probablemente esto te haga sumamente feliz. Recientemente el tracker mas famoso The Pirate Bay ha estado teniendo muchos problemas, que si lo venden, que si nadie lo compra, que si se vuelve de pago... en fin. En lo que se resuelve esto, ahora se ha puesto a disposición de todos nosotros el padre, amo y señor supremo de todos los torrents.

No, no es broma. En la bahia de los piratas existe un torrent que incluye el indice del sitio, es decir es un torrent que contiene todos los torrents que hay en The Pirate Bay..!!!!

Resulta que este archivito pesa nada menos que 21.3 gigabytes y en su interior encontrarás 873,671 links hacia torrents e incluso una copia de la propia web de los piratas. Como dirian los gringos: "That's fucking insane..!!"

Piensa que la mayor parte de esos torrents descargarán archivos de más de 1GB, entonces, ¿a cuantos bytes de informacion equivalen? un madral..!!!

Venga, ahi está el reto para los downloaders compulsivos. Avisen si alguien lo baja. Esta es la dirección

1 comentarios:

Aug ViNa dijo...

MMM, yo conoci a ese tipo tambien, junto alesguz y algunos otros locos nos quedabamos esperando a ver que bajaba, que buenos recuerdos, y yo creo que el si acepte el reto de bajar el pequeño torrent (22GB) y de seguro ya imagino la forma de bajarlo sin que le caiga el FBI, jajajaja, asi que si hay todabia algun loco en este mundo que se anima....

Publicar un comentario