La Nueva Patente de Apple TV


Apple TV es un sistema de entretenimiento para el hogar, que te permite convertir tu televisión en un completo media center sin el más mínimo esfuerzo; de forma que puedas ver tus películas favoritas, escuchar música, pendejear en YouTube, etc. todo en la comodidad de tu sillón.

Apple acaba de patentar un control remoto para el Apple TV que tendría la funcionalidad de un apuntador o ratón, basado en 3 dimensiónes y capaz de detectar el movimiento de tu mano. (???) A ver un segundo, ésto ya lo habia escuchado antes. Así és, funcionaria de la misma manera que el control del Nintendo Wii.

El control que actualmente maneja el Apple TV tiene 5 botones, lo que lo limita bastante, pero con esta nueva modalidad las posibilidades se amplian; si no me crees pregúntale a los usuarios del Wii cuántas jaladas se pueden hacer con el control.

Otros 10 puntos para los de Cupertino, que si bien no me sorprende del todo la tecnologia del control (ya me deslumbré hace años con el Wii todo lo que tenia que deslumbrarme), el hecho de incluirlo en su sistema de entretenimiento casero lo hará más atractivo para su usuarios.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ke pasa mi buen alesguz, ps felicitandote creo ke somos varios ke egradecemos tu interes en linux, jajajaj, ps eso del firefox integrado en el microsoft, es como las combis tarifa 4.50 pero pagas 5, ps internet explorer, gracias, pero instalo firefox, venga o no incluido; ps bn x tu publicacion, ps x aki andamos, saludos, krek.

Publicar un comentario