Amarok 2 Para Windows


A discusion, Amarok es el mejor reproductor de música que existe en la actualidad. Contiene soporte para diversos formatos de archivo, sincronizacion para iPod, búsqueda de información de álbumes, búsqueda de letras de canciones, gestión de portadas de discos, ranking de las canciones más escuchadas, incluso búsqueda en Wikipedia de información sobre el artista que estás escuchando y un montón de cosas más.

Los usuarios de Linux eran privilegiados en el sentido de que hasta hace poco eran los únicos que podían disfrutar de éste reproductor. Hace unos dias las personas del Proyecto KDE han anunciado la disponibilidad de Amarok 2 para Windows (en versión beta). Para ello tenemos que descargar el instalador de ésta dirección.

El programa descargará todas las librerias que corresponden a los ports de KDE para Windows, y finalmente se mostrará una pantalla de la cual podremos elegir entre otras opciones, instalar Amarok 2 y listo.

Los usuarios de Ubuntu deben agregar a su lista de repositorios la siguiente dirección:

deb http://ppa.launchpad.net/kubuntu-members-kde4/ubuntu intrepid main

y posteriormente ejecutar los comandos de costumbre:

sudo aptitude update

sudo aptitude install amarok-kde4

Un reproductor bastante interesante que vale la pena probar. Nada más ten en cuenta que estos ports son versión beta aún y no te sorprenda que tenga algunos errores todavia, (el de Linux ya es estable).

Ah, también está disponible para Mac PowerPC y Mac Intel.

0 comentarios:

Publicar un comentario