El Radar Del Dragón En Tu iPhone/iPod Touch


Navegando por ahi me encontré esta aplicación que me parece muy interesante para las personas que crecimos con esta serie de televisión, o bien si eres un otaku o friki sin remedio es ideal para ti.

DRadar es una aplicación para el iPhone/iPod Touch que simula el radar con el que Gokú y compañia buscaban las Esferas del Dragón. Obviamente tu no vas a buscar esferas (¿o si?), sino a tus amigos en lugares cercanos aprovechando la tecnologia GPS de la red 3G de tu preferencia.

El radar puede localizar a personas en un radio que va de 200m a 50km y también incluye prestaciones típicas de un GPS, como medir las distancias hasta algún lugar o definir puntos de interés. Al tocar un punto en el radar podemos obtener información sobre ese lugar o persona en específico; además tambien funciona con contactos offline, de manera que muestra cuándo fue la última vez que se vió conectado tu cuate y la distancia hasta su ubicación (¿es un radar no?).

Esta aplicación tiene un costo de 1.59 € (unos 25 varitos mexicanos) en mi opinión baratísima y la obtienes de la AppStore de Apple. Una aplicación bastante interesante para la plataforma iPhone/iPod Touch (oh si, por si no lo sabias el iPhone/iPod Touch ya se considera plataforma).

0 comentarios:

Publicar un comentario