Los Primeros 100 Posts de De Bits Y Bytes


Increible pero cierto, hemos llegado a las 100 publicaciones, 100 artículos orientados al mundo de la computación, la tecnología, los videojuegos y los sistemas operativos.

Lo único que me queda por decir es:

Gracias...Totales...

Gracias a todos los lectores de éste nada humilde blog, por su constancia y paciencia sobre todo, ya que hubo ocasiones en que las actividades del mundo real complicaron publicar con frecuencia, pero el esfuerzo se hizo. Tambien quiero agradecer de manera muy especial a tavohm por sus artículos linuxeros, y a manetron por haberme ayudarme con el logo.

100 posts (ni yo lo creo) y como forma de celebrar les tenemos un regalo que pueden recoger en el post número 100. Se trata del Pro Evolution Soccer para PC con los comentarios de Christian Martinoli y Luis García y (probablemente) la liga mexicana.

Una vez más gracias por ser parte de esto. Asi terminamos la primera temporada de De Bits Y Bytes.

Imagen: Kamegame

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que tal mi estimado! Muchas felicidades por tus 100 posts! Sigue como vas, no pierdas ese estilo que te caracteriza.

Échale mucha gallleta.
Afectuosamente,
Andres

Alesguz dijo...

Gracias. En la medida de lo posible seguiremos publicando.

Publicar un comentario