Aero Peek A Velocidad Extrema


Aero Peek es una de las mejores nuevas caracteristicas que trae Windows Se7en, la cual consiste en hacer transparentes todas las ventanas excepto la aplicacion sobre la que te encuentras, esto con el fin de localizar rápidamente (y de manera muy atractiva) lo que estas buscando.

Sin embargo hay algo que me revienta y es tener que esperar 400~500 milisegundos (en computacion esto es una eternidad) para que la magia suceda, así que vamos a cambiar eso. Ya antes habiamos hablado sobre cómo modificar la velocidad de Aero Peek en la Superbar en este artículo; te recomiendo encarecidamente usar estos hacks (personalmente no concibo Windows Se7en sin ellos).

Para modificar el comportamiento de Aero Peek Desktop Preview presiona win y en el cuadro de busqueda escribe regedit. Abrelo con Ctrl+Shift+Enter para que se ejecute como administrador y localiza la siguiente clave en el registro:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows \CurrentVersion\Explorer\Advanced

Ahi dentro busca la clave llamada DesktopLivePreviewHoverTime y modifícala a un valor más adecuado. En decimal, representa la cantidad de milisegundos que tardará Aero Peek en mostrar el escritorio. Te recomiendo ponerla en 0 para que sea inmediato.

Listo. Luego de reiniciar, Aero Peek se comportará como dios manda. ¿No encontraste la clave en el registro? Muy probablemente habrá que añadirla. Si te da hueva hacer todo esto manualmente, puedes bajar este archivo que lo hará automáticamente.

Archivo: HowToGeek

2 comentarios:

Darioxhcx dijo...

muero por probar win 7 , lastima que mi pc no se la banque.. pero bueno.. mas adeltante sera...
tube mirando el blog.. mato el CF de win 7 xD
saludos...
ah x cierto , te interesaria intecarmbiar links ?
bye

Alesguz dijo...

Perdona mi ignorancia ¿pero qué es CF? XD

¿A qué te refieres con intercambiar links?


Saludos

Publicar un comentario