Courier: La Supuesta Tablet De Microsoft

Luego de que Apple nos dejara sedientos, ansiosos, calientes, insatisfechos de una iTablet comienzan a aparecer más rumores en la blogosfera sobre la aparente nueva tendencia tecnológica para el 2010. Las tablets probablemente sean la nueva fiebre en esta "era de lo tactil" donde ohh si, todos queremos tocar en lugar de escribir (hay veces que es mejor tocar las teclas pero... esto ya es un juego de palabras vulgar).

El rumor más fresco ha aparecido del otro lado de la moneda, ahora con Microsoft. Presuntamente estaria desarrollando un nuevo dispositivo con nombre en clave Courier, cuyo aspecto sería el de un libro abierto con un stylus y soporte multitáctil; y es que si la iTablet seria un iPhone gigante, Courier podría ser un Nintendo DSi gigante.

Aqui está un pequeño demo de cómo seria su funcionalidad aproximada en un momento dado. Un video dice más que 1000 caracteres ASCII:


Probablemente pienses que un stylus a estas alturas es un retroceso en las interfaces multitactiles (yo pienso lo mismo), pero seguro hay personas que no pueden vivir sin su palito (cada quien sus traumas).

Courier luce bastante interesante, ¿será que Apple se esta durmiendo en sus laureles? ¿o solamente estan probando el mercado con el iTouch antes de dar el gran golpe? ¿Prefieres las teclas o tocar o todo junto? ¿Tu que piensas?

0 comentarios:

Publicar un comentario