Twitter: El Fenómeno Del Microblogging


Twitter es el servicio de microblogging más famoso al momento y de acuerdo con su propia página, ha sido elogiado por ser la red social con el mayor crecimiento en el menor tiempo. Su filosofía es muy simple y consiste en responder a la pregunta: What are you doing?

Twitter es un sistema de actualizaciones similares a un blog, con pequeños mensajes de texto llamados tweets donde el usuario publica sus emociones o cualquier cosa que le pase por la cabeza. El objetivo es mantenerse comunicado en tiempo real entre los lapsos que dejan descubiertos los medios que tenemos actualmente, como dicen ellos. Es decir, adiós a tu privacidad.

Ahora puedes seguir Alesguz Blog por Twitter, en la siguiente dirección:


Donde respondo a la pregunta: What are you writing?

2 comentarios:

Leg10n dijo...

Sinceramente me da weba eso del twitter, ahahahahah. Creo que eso si es algo nunca usaré... a menos que hubiera una ganancia (dinero) ahahha

Alesguz dijo...

Twitter me parece demasiado, ¿informar todo lo que haces? Estoy comiendo, estoy masticando, ya me lo tragué, estoy en lo que sigue...

De forma personal, tampoco me llama la atención, para el blog si, pero en la cuestión personal quiero de vuelta la privacidad que me arrebató la tecnología en estos tiempos.

Publicar un comentario