La Guerra De Buscadores

La guerra de los buscadores, motores de búsqueda o como dicen los gringos: search engines, nunca estuvo tan interesante.

Hace poco mas de una semana que Microsuave sacó su nuevo buscador titulado Bing, y probablemente sientes la necesidad de probar cual de los 3 buscadores más populares del momento (Bing, Yahoo! y Google) se adapta más a tus necesidades. Para ello 2 herramientas:

La primera y más divertida se llama Blind Search, o la búsqueda a ciegas. Consiste en introducir un término de búsqueda y el sitio devolverá los resultados de los 3 buscadores, pero sin decirte cual lista de resultados pertenece a quien. La idea es que votes por la mejor lista sin saber a quien pertenece. Puedes ingresar aqui.


La segunda deja de lado a Yahoo! y se enfoca mas en la pelea a muerte de la web entre Microsoft y Google. Bing VS Google te permite realizar una consulta y muestra los resultados de ambos motores de búsqueda para que tu valores el mejor resultado. Puedes consultarlo aqui.


Bonus: Cabe aclarar que Bing es un buscador que actualmente se encuentra en versión Release, terminada o final solamente en gringolandia y algunos paises europeos. En México y muchos paises más aun se encuentra en estado Beta. En otro post haré un análisis de ésta nueva faceta de Live Search.

0 comentarios:

Publicar un comentario