La Felicidad Se Acaba


Mmm no se por qué ando nostálgico recordando el ayer como con The Matrix, ahora me encontré la imágen que ven arriba. Posiblemente algunos de ustedes la reconocen.

Felicidad es el nombre del wallpaper más conocido por el mundo, es el wallpaper que trae por default Windows XP y es una imagen que fue tomada al Valle de Napa en 1995!! Les confieso que aunque ahora me parece vomitiva cada ves que veo una computadora con XP, la primera vez que la vi en el 2001 (dios, pensándolo bien Windows XP está viejísimo), me pareció una foto perronsisima.

La imagen que les muestro es el Valle de Napa en la actualidad, asi luce despues de casi 15 años (la foto que tenemos en el wallpaper se tomó en 1995). Segun dicen este valle era una plantación de vid a la que le cayó plaga (o una madre asi) y lo replantaron con hierba (por eso tan verdecito estaba) dándole una segunda oportunidad.

Gente sin quehacer asocia metafóricamente este segundo aire del Valle con XP y las Netbooks, las cuales le dan una segunda oportunidad a XP, pues con el consumo grosero de recursos de Vista no he visto una netbook que lo soporte.

0 comentarios:

Publicar un comentario