Eliminar el Splash de NOD32

No se a ustedes pero cuando prendo la compiuri me revienta esperar a que se quite la pantalla de inicio de NOD32 para poder ver mi hermoso wallpaper de Keane. Estoy de acuerdo que el nuevo look de ESET y su NOD32 está chido, ese mono como sacado de Yo, Robot se ve perron pero su pantallita dura demasiado y yo ya quiero abrir el Mazinger.

Para deshabilitarla hacemos lo siguiente:

1.- En el icono del ojo verde que está en tu Area de Notificacion hacemos doble click para abrir la ventana de configuración.

2.- Seleccionamos el apartado Configuración (ehm pues si, a huevo que era ahí).

3.- Hacemos click en Muestra las opciones avanzadas de configuracion (¿por qué las compañias de software creen que estamos bien güeyzones?).

4.- En el árbol izquierdo seleccionamos Interfaz del usuario.

5.- Desmarcamos el checkbox que dice Mostrar pantalla inicial con la carga del sistema.

Listo. Asi ya no aparecerá El Hombre Bicentenario cada vez que prendas tu compiuri.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias , muy buena observacion

buen aporte
saludos

Alesguz dijo...

Te invitamos a seguirnos en http://ingeeknieria.com

Saludos

Publicar un comentario