A Una Década De Tomar La Píldora Roja


Hace 10 años se nos abrió la mente gracias a una película que revolucionó la industria cinematográfica en todos los aspectos. Con una historia que algunos (me incluyo) a la fecha hay partes que nos quedamos con cara de WTF?, o no entendemos del todo; con efectos especiales que marcaron la pauta y la caracterizaron de por vida, actores de primer nivel y en general considero fue una película adelantada a su tiempo.

The Matrix tiene como todo, opiniones a favor y en contra. La mayoria apuntan a que la primera entrega fue la neta, pero las secuelas una mamada. En mi humilde opinión (un momento, mi opinión no es humilde), tienen algo de razón en ello, me parece que las secuelas (sobre todo Revolutions) son fantasiosas y un poco mamertas e increibles (o sea, no creibles); que si bien es cierto la historia es de fantasia, al menos la primera parte puso a pensar a más de uno si sería posible.

El 2 de Abril se cumplió una década de esta muvi, querida por muchos, no del gusto de otros, pero conocida por todos. ¿Quien no se ha ido de espalda y dado un madrazo intentando esquivar balas?

2 comentarios:

Unknown dijo...

¿Alguien notó el comercial de Cerveza Sol? Min 1:43. Recuerdo haberlo notado desde la primera vez que fui a ver la movie XD

Alesguz dijo...

Cierto, me tomó 10 años descubrirlo.

Publicar un comentario