En La Movida Con Google Street View


Google Street View es un servicio agregado a Google Maps que permite pasear virtualmente por las calles de alguna ciudad a través de un compendio de fotografias superpuestas de tal forma que te sientes como si estuvieras allí. El asunto es que esta madre está causando inconvenientes a las personas, incluso muchos se han quejado de una invasión a su privacidad como el güey del que les platico en éste post.

Resulta que este compa se jaló pa la casa de su affair (asunto, movida, chiquis, morra... amante pues) y le dijo a su señora las mamadas tipicas: "voy a un viaje de negocios que si no me enchufan en la oficina". Y ahi va el golfo éste, dejando a su mujer en casa.

Pues cuenta la leyenda que su domadora se puso a pendejear en el Google Maps y cuando le picaba al Street View unos dias despues, en una de las calles reconoció el carro de su marido estacionandose en la casa de otra mujer (tómala mi rey!!). Ahora estos cuates se la pasan peleando en los tribunales.

Ya lo sabes, si vives en una ciudad que tenga Google Street View y andas de puerco, fijate que no se aparezcan los güeyes de Google, que te pueden meter en problemas.

0 comentarios:

Publicar un comentario