Discurso de Graduación de Steve Jobs

Hace 5 meses me gradué de la carrera de Ingenieria en Sistemas Computacionales, y me hubiera encantado haber escuchado éste tremendo discurso en mi graduación; en lugar de toda esa verborrea aburrida sacada del cajón, que los alumnos de cientos de universidades reciben semestre con semestre. Opino que tu graduación es el último impulso (antes de tu titulación claro) que recibes de parte de la casa de estudios que te forja como profesionista, y las últimas palabras que recuerdes de ellos deben ser motivadoras, estimulantes e inolvidables (por cierto, yo no recuerdo qué fue lo que me dijeron XD).

Un ejemplo de vida es sin duda Steve Jobs, persona a quien admiro bastante por su infinita creatividad, su capacidad de ver siempre más allá, de no conformarse con lo que ya existe, de tener el valor de arriesgarse a crear cosas que uno normalmente piensa: "está loco, que mamada, no sirve", pero luego de utilizarlas generalmente cambiamos a: "qué perron, es lo máximo, como no se me ocurrió". Todo esto se define perfectamente en su frase emblema: Think Different.

El siguiente es el discurso de graduación que recibieron los alumnos de la Universidad de Stanford de parte del CEO de Apple y Pixar, donde nos muestra 3 motivantes historias de su vida. Malditos graduados, cómo los envidio!

0 comentarios:

Publicar un comentario