Microsoft ya Trabaja en Office 14

Una más que se les filtra. Ahora ya circulan por Internet imágenes del próximo Office 14, que debe andar por ahi de su etapa Alpha. A mi gusto tiene una interfaz espantosa (me refiero a los colores, no al Listón), pero esperemos que arreglen eso para cuando salga definitivamente. Por ahora les dejo a Word y Excel.



Bonus:Aqui algunas imágenes de Office 14 corriendo desde Internet Explorer y Firefox

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi gusto eso del office se me hace pan con lo mismo lo kieren hacer mas familiar o bonito como el 2007 pero ps no tiene avance alguno es lo mismo que el 2003 soloke ke + vistoso y eso para mi no vale, ya veremos que tal, este ke comentas, x cierto buena tu publicacion, saludos, krek.

Alesguz dijo...

Al parecer en esta versión se están enfocando más en la cuestión del trabajo on-line. Hace unas semanas supe que Microsoft estaba trabajando en una versión web de ésta suite ofimática (claro, ya se dieron cuenta del éxito de Google Docs y ahora quieren recuperar el terreno perdido). Esto se llamará Office Web Applications pero para el Office 14 también se incluirá compatibilidad para ejecutarlo desde los navegadores. Por lo demás parece presentar solamente cambios menores externos, pero como tu dices: "habrá que esperar".

Publicar un comentario