8 Horas de Bateria en una Notebook !!!

Brutal Apple como siempre, ahora nos ha sorprendido este inicio de año con una mejora fuera de serie (increible, pero la poderosísima MacBook Pro se pudo mejorar).

Algo de lo que nos molesta más a los usuarios de Notebooks es sin duda andar para todos lados cargando con el maldito cargador (¿será que por eso se llama así?) porque en 1 hora y 30 minutos aproximadamente, tu bateria se esfumará junto con tus horas de ocio o productividad, de ahí que se hayan puesto de moda las Netbooks (las compus chiquitas de aprox. 9~10 pulgadas).

Si ya de por sí, la nueva serie de Macs que salieron en Octubre de 2008 tenían un rendimiento de 4~5 horas, ahora Steve y compañia han rediseñado la bateria de la MacBook Pro de 17'' de tal suerte que la bateria dura aprox. 8 horas!!!

¿Te das cuenta de lo que son 8 horas? Es una jornada entera de trabajo. Eso significa que puedes llevar a tu oficina tu Mac y trabajar en ella todo el día sin requerir el cargador (claro que en la oficina tienes dónde conectarte a la corriente eléctrica, pero esto es solamente para ejemplificar).

El video por cuestiones de patentes, no lo puedo agregar directamente pero aqui te dejo el link para la página, para que veas toda la información. Requieres Quicktime para verlo (sí, ya sé, qué hueva descargarlo e instalarlo, pero haz un esfuerzo).


Como siempre los genios de Apple van un paso (tal vez 2) adelante de la tecnología del momento. Y ya para terminar, estos son los puntos a destacar de la nueva bateria de la MacBook Pro de 17'':
  • 8 horas de rendimiento (Aún me cuesta creerlo)
  • Soporte de hasta 1000 recargas.
  • Rendimiento a la larga de 3 veces más, comparada con las baterias comúnes del mercado.
Hasta aquí dejo éste post, porque irónicamente me quedé sin batería. XD

0 comentarios:

Publicar un comentario