Sky Drive Explorer

Sky Drive es un servicio de almacenamiento en la nube muy útil e interesante. Probablemente te ha pasado que vas a alguna reunión y olvidaste llevar un pendrive para que te pasaran un documento, o dejaste tus archivos olvidados en casa o la oficina.

Con Sky Drive puedes solucionar estos problemas dejando que la nube se encargue de tus documentos y respaldos. Sin embargo a veces da hueva abrir el navegador para solamente subir un archivo.

Sky Drive Explorer es una aplicación que permite que Sky Drive se integre en el explorador de windows como si de otra carpeta se tratara. Basta instalarlo e introducir tus datos para poder utilizarlo.


Una vez instalado Sky Drive Explorer aparece como una unidad de red en Equipo (Vista / 7) o en Mi PC (XP), donde puedes acceder y consultar todas tus carpetas del Sky Drive sin necesidad de abrir el navegador.


Para copiar los archivos basta con arrastrarlos y soltarlos donde quieras. Tambien puedes crear, borrar, renombrar, bajar, mover... tus archivos y carpetas ya existentes.


Sky Drive Explorer es una utilidad súmamente interesante que al momento de redactar esto se encuentra en fase beta, pero lo que he probado me ha funcionado sin problemas. Actualmente ya está como disponibilidad general 100% estable y puedes bajarlo de aqui.

0 comentarios:

Publicar un comentario