No Mas Virus En USB Con Ninja Pendisk


¿Cansado de que tu estúpido hermanito inserta su memoria USB en tu computadora y la llena de 1000 virus que bajó de algún lado o se los pasaron sus amiguitos? Yo siempre he dicho que el 95% de las ocasiones en que sufres algun contagio de virus se debe a comportamiento estúpido del usuario, como instalar barritas espantosas de smileys, acceder a sitios porno que no son de calidad, bajar canciones de Limewire que pesan 400KB y un largo etcétera.

Ninja Pendisk es una sorprendente utilidad que basada en simpleza y minimalismo consigue mantener protegida tu computadora contra los benditos autorun.inf de las memorias USB y en general todos los dispositivos extraibles. Para ponerlo a funcionar simplemente ejecuta el archivo ninja.exe y listo, el programa queda residente en tu area de notificación esperando darle en su madre con su katana a los virus que tengan las memorias USB que insertes en tu equipo.


Asegurate de que el programa esté corriendo antes de meter tu pendrive (mmm algo obvio ¿no?). Para que no se te olvide haz click derecho sobre el icono del area de notificacion y selecciona Add to startup, de esta manera arrancará cuando recién prendas tu computadora.

El poderoso ninja es totalmente gratuito y consume muy pocos recursos. Lo puedes descargar de aqui.

0 comentarios:

Publicar un comentario