Con La Vista En El Ejército


Los que siempre criticaron a Bill (me incluyo) jamás nos imaginamos que su sistema operativo de peor fama fuera a instalarse en un lugar tan importante militarmente hablando a nivel mundial.

Así es, el Ejército de los Estados Unidos anunció que antes de diciembre de éste año todos sus sistemas serán actualizados a Windows Vista!! Jaja ya te imagino con expresión de O_O, ok, ok, toma un poco de aire... respira... ¿ya? bien, seguimos.

Por increible y absurdo que parezca el ejército de los gringos va a tener iconotes en sus carpetas y Dreamscene como fondo de escritorio. Esta organizacion cuenta con aproximadamente 744,000 computadoras de escritorio, de las cuales la mayoría corren Windows XP y solo el 13% de éstas ya cuentan con Vista.

Como lo anunció el Dr. Army Hardin, quien es director de Servicios de Tecnologia de Información Empresariales, antes del 31 de diciembre de 2009, todas las computadoras militares contarán con el sistema operativo de Redmond, con lo que buscan incrementar su seguridad (hey, deja de reirte, estoy platicando) y mejorar sus estándares. Y no solo eso, también actualizarán su Office 2003 a la versión 2007.

Ahora bien, no te preocupes tanto, pues no van a lanzar un misil con un Gadget desde la Sidebar (eso espero), pues los sistemas de armas como los que utilizan en los depositos nucleares permanecerán sin cambios.

Llevo aprox 1 año y medio utilizando Windows Vista y en mi nada humilde opinión, Vista pocas veces me ha dado problemas, salvo el consumo grosero de recursos, pero si los cumples se comporta bien. Me parece que lo mismo pasaba con Windows XP, recuerdo gente quejándose de que pedia 128MB de RAM para funcionar y era la cosa más buggienta e inestable, ¿y ahora? todo mundo se niega a desinstalarlo.

Pues ahí está para una buena discusión, y aún me cuesta creerlo: el ejercito gringo con Vista en sus compiuris. ¿tu que opinas? ¿estan locos (bueno, más de lo normal)? ¿es un acierto? ¿Osama Bin Laden usa una Mac y por eso se la pellizcan?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que hubo alesguz, aki visitandote, bn x el articulo pero si estan medios pirados estos del army, puesto ke el vista jala bn si no tienes ke instalarle programas de diseño o planos o inclusive el ares pra descargarte los ultimos exitos de la arrolladora o metallia (aun que estos ultimos si se merecen el cd o dvd original)pero volviendo aparte de todo esto ps hay ke tener una makira bastante bien equipada para no tener esos cuelgues de gueva en vista, y ps valen una lana, pero ps bn x los ke lo tienen y x los ke no ps mejor asi no sufren, saludos krek................Pd construyan su bunker no vaya a ser la de malas con el vista y nos caiga la de EINSTEIN, jeje

Alesguz dijo...

Que tal krek, tienes razón, la verdad vista para pendejear en el mazinger esta bien, pero para el ejército si está como de pensarle; en el tema de los recursos estarás de acuerdo que las compus del ejército seguramente no son las Core 2 Duo que nosotros pudiéramos tener.

Tengo entendido que las compus que van a actualizar a Vista son las que usan para calar sus simuladores de guerra y mamadas así (o sea pa' jugar Call of Duty los güeyes), eso me deja tranquilo con lo de los misiles XD.

Seguimos en contacto mi buen, y te apoyo con lo del bunker jajaja.

Aug ViNa dijo...

Interesante, por fin mi mayor terror parece que se hiciera realidad la pelicula de "juegos de guerra" (Se trata que un chiquillo hacker se mete al pentagono en epocas de guerra fria y cuando cree estar jugando un jueguito esta probocando la guerra nuclear), un poco fatalista sip, ahora imaginesen cuanta informacion estrategica no esta respaldada en los servidores, sino en los mismo PC de la secre, saludos

Publicar un comentario